Menú diario

Menú diario en el polígono industrial Oeste de Alcantarilla

Menu diario en Alcantarilla

Todos los días en nuestro restaurante podrás degustar nuestros menús diarios con los platos más deliciosos al mejor precio. En Las Brasas de Murcia te sorprendemos cada día con diferentes recetas cocinadas con productos de la zona para que disfrutes de una comida completa día a día. Nos encontramos en el polígono industrial Oeste de Alcantarilla.

Nuestros menús del día incluyen un entrante, primer plato, segundo plato, pan, bebida, ensalada y postres desde 9 euros. Una perfecta combinación imposible de encontrar en otros restaurantes. Incluimos diferentes opciones para personas vegetarianas o con intolerancias alimentarias.

La experiencia y formación de nuestros cocineros, combinadas con la calidad de nuestros productos locales, hacen que nuestros menús diarios ofrezcan un sabor inigualable, que ya ha enamorado a cientos de clientes que han pasado por nuestro restaurante.

Además, disponemos de menús especiales para celebrar una comida o cena en grupo. Nos llamas sin compromiso y te asesoramos sobre las mejores opciones para tu reunión o evento especial. Contamos con un amplio salón y terraza donde podrás disfrutar de nuestro menú acompañado de familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Llámanos ahora al 968 918 429 o rellena nuestro formulario de contacto para más información.
968 918 429