Comidas para grupos

Menús adaptados y zonas de ocio infantiles como pistas hinchables, payasos y monitores

Comidas para grupos en Alcantarilla

En Las Brasas de Murcia puedes celebrar cualquier tipo de evento. Si estás pensando en disfrutar de un día especial, nuestro restaurante puede ser la opción ideal. Nos encargamos de organizar el evento completo, ofreciendo menús adaptados y zonas de ocio para los más pequeños como pistas hinchables, payasos y monitores. Estamos ubicados en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla y contamos con una dilatada experiencia albergando numerosos eventos y celebraciones en la provincia de Murcia.

Nuestro equipo estará encantado de asesorarte. Tú nos cuentas el tipo de celebración y nosotros confeccionamos un evento a tu medida, ocupándonos de cada detalle para que todo salga de la mejor forma. Nos encargamos de la decoración de nuestro salón exclusivo de celebraciones, adaptándonos al gusto y preferencias de cada cliente.

Ofrecemos menús para todos los paladares, con las mejores carnes a la brasa, arroces y raciones variadas, todas hechas con productos de la tierra de la mejor calidad. Además, disponemos de menús infantiles y menús especiales para vegetarianos y personas con intolerancias alimentarias.

Si deseas más información sobre nuestro servicio de comidas para grupos, llámanos ahora al 968 918 429 o rellena nuestro formulario de contacto.
968 918 429