Especialidad en Carnes a la brasa

Comida tradicional con mucho sabor y calidad

Carne a la brasa en Alcantarilla

Para los cocineros de Las Brasas de Murcia es un placer poder elaborar una comida tradicional con mucho sabor y calidad. Por eso nuestros mejores platos son la carne a la brasa, desde pollo, cordero, ternera entre otras, todo ello acompañado de un buen servicio para que la experiencia en nuestro restaurante sea agradable desde el primer momento.

Nos caracterizamos por cocinar con los mejores ingredientes y productos de la zona, para así poder ofrecer a todos nuestros clientes platos tradicionales, que aúnan el sabor de nuestra tierra con las técnicas y recetas más innovadoras.

Además de nuestras carnes a la brasa, en nuestro restaurante ofrecemos los mejores arroces de la zona, tanto con marisco verduras, pollo, conejo o magra. Creemos en un cocinado con mimo y paciencia, utilizando los mejores arroces de la zona, para crear un plato de sabor inigualable que querrás volver a degustar.

Ven a conocernos y disfruta de nuestra especialidad en carnes a la brasa en nuestros amplios salones o terraza, donde recibirás, además de la mejor comida, un trato y atención cercana.

Llámanos ahora o rellena nuestro formulario de contacto para más información.
968 918 429